PRESENTACIÓN. Matemáticamente deportista


Hola, soy Sara Ruiz Soto y esta es mi mini historia ...

Soy de Santander y me dedico al padel profesional. Además, aunque mi pasión es el deporte, también me gustan las matemáticas desde que era pequeña. Y añadido a esto, está mi pasión por los niños y la educación. 

Matemáticas - Padel - Educación

Todo comenzó el año pasado ... 
Cuando terminé la carrera de matemáticas exactas me dediqué a entrenar y dar clases de padel, tanto a adultos como a niños. Ahí, nació mi idea de estudiar este máster, de educar. 
Y aquí estoy, intentando disfrutar del estudio de la educación con la idea de poder compaginarlo con mi vida de entrenamientos y viajes para poder lograr mis objetivos tanto personales como profesionales.











1 comentario:

  1. Imagino que será difícil tratar de conjugar el tiempo entre tus dos pasiones...
    ... pero será muy interesante como puedes ilustrar el mundo de la educación con ejemplos sacados de tu carrera profesional.
    Inténtalo!

    ResponderEliminar

Práctica nº6. Autoanálisis del propio estilo de liderazgo.

Hola! Para esta sesión (Practica nº 6)  descárgate el documento "Autoanálisis del propio estilo de liderazgo" pinchando en el e...