Práctica nº5. El gran test de Dr. Phill


Hola a todos!!!
Hoy os vengo a hablar de una actividad que hemos realizado en clase y su respectivo resultado, ya que me ha parecido muy muy muy divertida e interesante. El Test de Dr.Phill.



Conocernos a nosotros mismos. Test del Dr. Phill:
1. ¿A qué hora se siente en todo su potencial? En la mañana (a) 2ptos
2. Normalmente Ud camina... No muy rápido y agachado (d) 2ptos
3. Cuando conversa, Ud… pone una o las dos manos en la cintura o en los bolsillos (c) 5ptos
4. Cuando esta relajado ud.se sienta... Con las piernas cruzadas (b) 6ptos
5. Cuando alguien es realmente divertido Ud. responde con… una carcajada, pero no muy ruidosa (b) 4ptos
6. Cuando llega a una fiesta o a un evento social, Ud... hace una entrada tranquila, mirando a su alrededor para ver si encuentra a alguien conocido (b) 4ptos
7. Cuando Ud. Esta muy concentrado en algo especial y lo interrumpen, Ud… puede reaccionar de cualquiera de las dos formas (c) 4ptos
8. ¿Cuál de los siguientes colores le gusta más? Verde (d)4
9. Cuando está en su cama a punto de dormirse Ud. Yace… de costado, algo enroscado(c)4
10. A menudo Ud. Sueña que está… normalmente no sueña (e) 6ptos

2+2+5+6+4+4+4+4+4+6=41

41 puntos: persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; centro de atención, pero lo suficiente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás...
Aunque tenga 41 puntos, realmente me considero más dentro de los factores expuestos en clase que caracterizan a las personas entre 31 y 40 puntos debido principalmente a la lealtad de la que habla respecto a la amistad.

Realmente me fascina la creación de evaluación de las personas a partir de las respuestas de un simple test como este, y aunque como he puesto antes que hay algo que creo que me define con otra puntuación sí que es verdad que considero acertada la mayoría de los adjetivos con los que me define y por eso me parecía muy interesante exponerlo aquí.


Aquí os dejo el enlace para realizar dicho test y poder ver las puntuaciones!
Probadlo!! Os va a gustar tanto como a mí!

https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12874206/Test-del-dr-phil.html










1 comentario:

  1. A mi también me gustó mucho!! y si que me acertó bastante con la puntuación que obtuve. Cierto, con sencillas preguntas se puede llegar a definir a las personas.

    ResponderEliminar

Práctica nº6. Autoanálisis del propio estilo de liderazgo.

Hola! Para esta sesión (Practica nº 6)  descárgate el documento "Autoanálisis del propio estilo de liderazgo" pinchando en el e...