MI DÍA A DÍA EN RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN

Hola a todos!!!

Como ya sabéis, me dedico al padel profesional y hoy me gustaría colgar un vídeo que escenifique una pequeña parte de mi día a día con los entrenos.

En este caso os subo una breve intervención del entrenamiento físico de hoy con mi preparador Jorge Manrrique. Se trata de una sesión preventiva de lesiones, ya que como se acerca la competición en Bilbao la próxima semana se van bajando las cargas de entreno.

En este vídeo podemos ver muchos de los valores que se intentan inculcar en la propia escuela como son: disciplina, responsabilidad, constancia, saber escuchar, empatizar, etc...

Además os adjunto algunos otros vídeos de ejercicios de entrenos físicos de otro día por si os puede interesar!

Espero que os guste!

Que viva el deporte!!!!! :)
Un saludo!!





                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica nº6. Autoanálisis del propio estilo de liderazgo.

Hola! Para esta sesión (Practica nº 6)  descárgate el documento "Autoanálisis del propio estilo de liderazgo" pinchando en el e...