Práctica nº4. Organización de un centro de secundaria.

Hola!
En esta entrada os vengo a hablar sobre una actividad práctica que realizamos en clase con un grupo de compañeros donde pusimos en común las diferentes opiniones a cerca de los valores de los jóvenes y la justificación de los comportamientos morales.

Primero se trataba de poner un orden según importancia que tuviesen para ti 12 atributos y después catalogar diferentes comportamientos desde más aceptables a menos aceptables para luego debatir con tu propio grupo y generar uno en común, el cual aparece adjunto más abajo.

Denominamos al centro como IES "Miguel Ángel".
Este era mi fantástico grupo y la definición que creamos para EDUCACIÓN:



Me tocó ser directora del centro y la verdad es que lo pasé muy bien y me pareció una actividad muy entretenida.
Esta fue nuestra conclusión final del debate:


Particularmente, mi opinión anterior a debatir con los demás era muy parecida a la que generamos todo el grupo en esta imagen. No es que fuera directora y ordené considerar más importante mi decisión, sino que todos rondábamos en una idea base muy parecida de valores y comportamientos morales para generar nuestro propio centro, por lo que fue fácil adaptarnos y establecer unas ideas de acuerdo a todo el grupo.

Aquí os dejo un breve vídeo que Xoán, nuestro profesor, ha creado de esta buena práctica donde se ve el buen ambiente y la buena situación de trabajo que tuvimos todos los grupos!

Espero que os guste y me dejéis vuestro comentario a cerca de vuestras opiniones sobre nuestra conclusión final!!! 

UN SALUDO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica nº6. Autoanálisis del propio estilo de liderazgo.

Hola! Para esta sesión (Practica nº 6)  descárgate el documento "Autoanálisis del propio estilo de liderazgo" pinchando en el e...